¿Quiénes somos?

El grupo de escritores El alma de las letras es un blog para escritores. Un blog para encontrar recursos, nuevas palabras, información de autores reconocidos, rutas literarias, cursos y, sobre todo, relatos. Relatos de escritores que quieran dar a conocer su trabajo a otros escritores y lectores.
Con la tecnología de Blogger.

Punto de lectura

En nuestro blog encontrarás un punto virtual de lectura donde leer relatos de los autores que quieran compartir sus textos con los lectores y los escritores aficionados podrán publicar sus relatos para dar a conocer su trabajo. Si quieres enviarnos tus textos envíanos un correo a almadelasletras@gmail.com

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe cada quince días en tu correo electrónico las novedades del blog y del grupo de escritores. Si quieres suscribirte envíanos un correo electrónico a almadelasletras@gmail.com. Para darte de baja, envíanos un correo a la misma dirección con el asunto 'baja'.



Frases sobre la lectura

jueves, 27 de enero de 2011

La lectura es un gran pasatiempo para mucha gente. Muchos aficionados a los libros dedicamos horas de nuestro tiempo a sumergirnos en las páginas de cientos de historias diferentes que nos transportan a mundos en los que disfrutar con miles de aventuras y personajes. Grandes pensadores y escritores nos han ofrecido su visión sobre este asunto y que hoy os transmitimos a vosotros. Esperamos que os gusten.



"Oír o leer sin reflexionar es una ocupación inútil". Confucio



"La lectura es a la inteligencia lo que el ejercicio es al cuerpo". Richard Steele

"Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo". Proverbio árabe

"Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas". Ernesto Sábato

0 comentarios: